FANDOM

Manam Tamura
Manami Tamura
Datos
Edad 17 años
Altura 160cm
Peso 50kg
Medidas 84-59-86
Aparición

Mamani es amiga de la infancia de Kyōsuke. Lleva gafas y es descrita como alguien normal y simple. Está se encuentra enamorada de Kyōsuke, ya que ella se sonroja a sus elogios. Debido al tiempo que pasan juntos, la gente piensa y dimensiona que ya son pareja. Según Kyōsuke, su forma de hablar se parece a la de una abuela. Vive con su hermano y sus abuelos, que quieren que se case con Kyōsuke. Su cumpleaños es el 24 de agosto.

Apariencia Editar

Ella posee un iris ocular de color gris claro, acompañado de sus gafas rojas. A pesar de que parece normal, ella se considera que tiene una cara bonita.

Manami pesa 50 kg y sus medidas son B84/W59/H86.

Personalidad Editar

Como Kyosuke la describe, Manami es una "abuela atrapada en el cuerpo de una adolescente". Ella es suave, de voz suave, y siempre apoya a Kyosuke, dándole consejos o simplemente escuchar sus preocupaciones cotidianas del día a día, al igual que un anciano. Manami es también el posee una rasante personalidad pasivo-agresiva. Cada vez que ella está molesta o enojada en ciertos asuntos, Manami aún hablaría en su tono suave habitual aunque de una manera siniestra, para gran susto a los que la rodean, incluyendo Kyosuke.