Wiki Ore no Imōuto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Advertisement

Manam Tamura.png

Manami Tamura
Datos
Edad 17 años
Altura 160cm
Peso 50kg
Medidas 84-59-86
Aparición

Mamani es amiga de la infancia de Kyōsuke. Lleva gafas y es descrita como alguien normal y simple. Está se encuentra enamorada de Kyōsuke, ya que ella se sonroja a sus elogios. Debido al tiempo que pasan juntos, la gente piensa y dimensiona que ya son pareja. Según Kyōsuke, su forma de hablar se parece a la de una abuela. Vive con su hermano y sus abuelos, que quieren que se case con Kyōsuke. Su cumpleaños es el 24 de agosto.

Apariencia[]

Ella posee un iris ocular de color gris claro, acompañado de sus gafas rojas. A pesar de que parece normal, ella se considera que tiene una cara bonita.

Manami pesa 50 kg y sus medidas son B84/W59/H86.

Personalidad[]

Como Kyosuke la describe, Manami es una "abuela atrapada en el cuerpo de una adolescente". Ella es suave, de voz suave, y siempre apoya a Kyosuke, dándole consejos o simplemente escuchar sus preocupaciones cotidianas del día a día, al igual que un anciano. Manami es también el posee una rasante personalidad pasivo-agresiva. Cada vez que ella está molesta o enojada en ciertos asuntos, Manami aún hablaría en su tono suave habitual aunque de una manera siniestra, para gran susto a los que la rodean, incluyendo Kyosuke.

Advertisement