FANDOM

Dentro del universo Oreimo es un cartoon mahou shoujo sobre Meruko Akaboshi, alias  Meruru, una estudiante de diez años con poderes magico. Se emite los Jueves a las 5 PM, en el mismo horario que Maschera: Lament of a Fallen Beast, otro cartoon que prefería Ruri.

En la primera temporada de oreimo, Kirino tenía en disco blu-ray la primera temporada de Meruru, viendo en television la segunda temporada Stardust☆Witch Meruru Double Heart. En 2013 ya tenía una tercera temporada llamada Stardust☆Witch Meruru 3rd Impact. Es considerado a un publico de niñas pequeñas, pero tambien tenía fans de mayor edad. Según Saori , la produccion toman libertades creativas como poner a Meruru desnuda tapada con sólo cintas y haces de luz. 

Meruko AkaboshiEditar

Stardust☆Witch Meruru
Kirino vestida de la bruja meruru
Datos
Kanji 赤星メル子
Meruko Akaboshi
Género Femenino
Edad 10 años
Actriz de voz Yukari Tamura
Aparición
Anime Episodio 1 (Cameo)

El planeta de Pretty Star, Evil Star, Comet-kun, Thantos Eros' estuvo en conflicto con la Tierra por mucho tiempo. Brujas Oscuras dirigidas por Thanatos Eros secuestran seres humanos para convertirlos en un ejercito de zombies. Comet-kun escoje a Meruru por ser pura e inocente, con el fin de resolver la guerra a su favor. Conforme se desarrolla la historia una segunda protagonista, Arufa, se une.

En la tercera temporada, tantos conflictos hacen que Meruru se corrompan para ser Dark Meruru y es la villana de esta temporada.